Cancer de colon?

carlos - 28 feb 2011 a las 16:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 mar 2011 a las 13:36
Hola,
Tengo una pregunta, últimamente, cuando defeco me duele mucho el "ano".
Cuando me limpio muchas veces hay sangre e incluso si miro en el videt tb la veo.
A veces estoy normal y siento un dolor como punzadas muy fuertes en la zona del "scroto" y la verdad muy dolorosas.
También el entorno del ano esta como un poco inflamado y noto como 2 mini bolitas.
Estoy confundido, no se si pueden ser sintomas de cancer de colon, o unas simples almorranas.
tengo 28 años, rogaria me comentasen q debo hacer.
Desde luego ya pedí hora con el doctor, pero hasta dentro de 2 semanas no me la dan.

Gracias x adelantado

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
1 mar 2011 a las 13:36
Lo que describes podrían ser almorranas perfectamente, ya que con frecuencia sangran, duelen y son como "bolitas" como tú las describes.
Te recomendaría baños de asiento con agua tibia y aplicarte alguna crema de las que existen en Farmacias por unos días para que te alivie hasta que visites a tu médico.
Muchos saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad