Si me hago una radiografía ese ciclo no debo quedar embarazada?

Betty - 28 feb 2011 a las 15:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2011 a las 19:30
Hola, estamos con mi pareja intentando tener un bebé. Tengo 27 años y este último período nos cuidamos porque tenía que hacerme una radiografía por un tratamiento de conducto.....con la mala suerte que me dieron un turno alejado y cae la fecha de la radiografía para el día 6 de mi nuevo ciclo. Le voy a pedir un delantal de plomo pero la verdad me parece que no tienen en el consultorio. Es riesgoso que busquemos este ciclo o deberíamos usar preservativo y buscar nuevamente pasado este? Desde ya muchas gracias Doctor.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 mar 2011 a las 19:30
Es preferible que posterguen sus intentos por este ciclo ya que si efectivamente quedas embarazada, pasa desapercibido este hecho y te tomasen las placas bajo ese estado, podrías ocasionar un gran daño al feto. En todo caso lo ideal es que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad