Micosis del glande...?

edgar - 28 feb 2011 a las 12:38
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 feb 2011 a las 15:51
Hola,
Tengo 20 años y desde hace ya algún tiempo, a veces me salen minúsculos puntos blancos/grises en el glande. No son granos, ni ampollas y se sitúan en la punta de mi glande. No me producen ardor, comezón, o dolor, ni tampoco tienen olor fuerte. Mi novia no se ha dado cuenta de nada y no tiene ningún síntoma de estos.
Hace años, mi médico me había diagnosticado una micosis, será que tengo una recaída o será debido al estrés o a mi alimentación?
Gracias por su atención y sus próximas respuestas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 feb 2011 a las 15:51
Hola,
Te aconsejo volver a visitar a tu médico sin tardar para que te examine y te prescriba el tratamiento adecuado.
En caso de ser realmente una micosis que reincide, lo conveniente sería que tu pareja reciba también un tratamiento ya que la infección puede ser transmitida durante las relaciones sexuales.
0
Únete a la comunidad