Puedo quedar embarazada utilizando el coito

ana - 27 feb 2011 a las 22:13
 Alba - 1 mar 2011 a las 12:19
Hola!!!!!!!
Que probabilidad tiene una mujer de quedar embarazada,,,, cuidandose solamente con el coito interrumpido, y teniendo irregularidades en su mentruacion? Tengo 20 años, perdi mi virginidad hace 6 meses. Me desarrolle a los 12 años, a los 15 años mi ginecologo me diagnostico sindrome de ovarios poliquisticos por las hemorragias...
La verdaad tengo muchos nervios pues mi ultima relacion fue hace 6 dias y me preocupa quedar embarazada cuidandome con el coito interrumpido,,,,,, mi pareja ya tiene mucha experiencia pues me lleva 28 años.....
gracias por su atencion

1 respuesta

Hola amiga, bueno el método del coito interrumpido no es un método totalmente seguro y si estas expuesta a un embarazo a menos que tu pareja con la experiencia que dices tiene se retire muy pero muy a tiempo, pero de todas maneras mientras mantienen relaciones en el fluido del hombre antes de terminar ya eliminan millones de espermatozoides en el líquido seminal el cual es un fluido constante durante el coito, con esto te quiero decir que tomes precausiones si no quieres quedar embarazada por ejemplo anticonseptivos lo mas utilizado a preservativo lo mas simple ya que en algun descuido te vayas a llevar alguna sorprecita, bueno amiga las probabilidades son muy bajas de un embarazo pero no estas libre de ello de todas maneras suerte. Y no creo te hayas quedado esta vez embarazada pero si no lo quieres evitalo.
4
Únete a la comunidad