Gastritis

Resuelto
mvnt81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de febrero de 2011 - 27 feb 2011 a las 18:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 mar 2011 a las 12:58
Hola. Sufro naúseas y vómitos desde el jueves. La sensación aumenta por la tarde y me pongo muy nervioso. Ayer fui a urgencias en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Me diagnosticaron gastritis después de examinarme, tomarme la temperatura (36.1) y tensión (11 8), además de analítica y radiografía abdominal. Me recetaron omeprazol cada 24 horas, primperan cada 8 horas y dieta blanda. Pero sigo sufriendo los síntomas, sobre todo por la tarde, y me desespero. He leído acreca de otros medicamentos como ranitida o mylanta, pero no sé que hacer. Quisiera saber si existe algo que me alivie rápidamente esta sensación, por el estado psicológico en el que caigo y por que no quiero comer, y solo tomo lo poco que pueda ingerir en la mañana. Mido 1.98 m., peso 78 kg. y tengo 29 años. Espero impaciente su respuesta. Muchísimas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 mar 2011 a las 12:58
Si la sintomatología no cediera luego de haber cumplido cierto tiempo con el tratamiento prescrito tendrías que consultar con un gastroenterólogo ya que podría ser que tu problema realmente se trate de otra patología no diagnosticada aún (como una litiasis vesicular), pero por el momento es preferible que continúes con el tratamiento especificado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad