Quiero saber si estoy embarazada

dani - 3 oct 2012 a las 01:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 oct 2012 a las 06:38
Hola,
tengo una duda lo que pasa es que ace poco me saque el implanon esto ocurrio un dia jueves, ese dia jueves tuve relacionas sin proteccion pero todavia estaba con el implante y en la tarde del jueves me sacaron en implante me empese a cuidar ese mismo dia con pastillas y el marte tuve relaciones ocupamos condon solo para cuando se fuera (y del jueves que ando con un dolor insoportable en los pezones) quisiera saber si estoy embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 oct 2012 a las 06:38
Hola,

Es muy poco probable un embarazo, casi imposible, pero si deseas puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Lo que más parece que tienes es un efecto secundario por el cambio de método.Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad