No me baja la menstruacion a que se debe?

dudosa - 3 oct 2012 a las 00:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 oct 2012 a las 01:02
Hola, disculpe tengo una duda me tome las 2 pastillas de emergencia durante el mes pasado osea septiembre el caso es que no me baja la menstruacion a que se debe? la pastilla me la tome los primeros dias de septiembre tengo algo de que preocuparme? me urge una respuesta no e tenido ningun sintoma de que me bajara mayormente antes de que me baje me dan dolores menstruales o dolor de cabeza me urge una respuesta lo mas pronto posible

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 oct 2012 a las 01:03
Hola,

Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar la posibilidad de embarazo ya que es frecuente presentar un flujo similar a tu menstruación después de la toma de este anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
disculpe tengo una duda me tome las 2 pastillas de emergencia despues tuve un leve sangrado durante 3 dias durante el mes pasado osea septiembre el caso es que no me baja la menstruacion a que se debe? la pastilla me la tome los primeros dias de septiembre tengo algo de que preocuparme? me urge una respuesta no e tenido ningun sintoma de que me bajara mayormente antes de que me baje me dan dolores menstruales o dolor de cabeza me urge una respuesta lo mas pronto posible
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
4 oct 2012 a las 02:51
Si no has tenido relaciones después de ese evento no hay problema, y son efectos del uso del postday.

Saludos
0
tengo 5 dias de retrsao y ningun sintoma de que me llegara la mesntruacion no e tenido relaciones sexuales despues de que me tome las 2 pastillas de emergencia me urge que me baje la menstruacion el retrsao es mucho? me devio de bajar el primer dia del mes y hasta hoy 5 dee oct. no me bajado me urge una respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 oct 2012 a las 01:02
Este retraso menstrual por efecto del anticonceptivo de emergencia puede durar incluso 3 meses.
0
Únete a la comunidad