Me salio un granito en mi labio mayor y me sale sangre

Janeth - 27 feb 2011 a las 01:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 mar 2011 a las 05:34
Hola,

tengo 16 años y me salieron dos bolitas, en mi labio mayor. Al momento de limpiarme me duele demasiado, la verdad me da miedo que sea algo grave y sinceramente llevo una vida sexual activa. Según leí en la parte superior , se debe a una infección, pero entoncs ¿que debo hacer para que ya no sufra molestias? es necesario que deje de tener relaciones?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 mar 2011 a las 05:34
Inicialmente sí debes abstenerte de mantener relaciones hasta descartar la posibilidad de una enfermedad contagiosa, aunque por la descripción de tu caso sospecharía más en un quiste de la glándula de bartholino. De todos modos es preferible que consultes con un ginecólogo para la determinación concreta de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
7
Únete a la comunidad