Me duele mi pecho....

Resuelto
naycris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de febrero de 2011 - 26 feb 2011 a las 00:11
 usuario anónimo - 26 feb 2011 a las 06:26
Hola,
Hola,
mi nombre s Nayeli. tengo 24 años el lunes en la mañana me inicio una tos muy seca. y en la noche ya tenia mucha temperaura. Asi estuve la noche del lunes, todo el martes y el miercoles. Para el jueves ya solo era dolor muscular muy fuerte y escalofrios. Hoy siento como algo en el pecho como si estuviera respirando en un ambiente de humo.. me siento demasiado debil. y hace un rato senti ke no respiraba bien. Ahora me siento mejor pero en ratos siento ke mi presion se baja... siento en mi estomago como si me lo hubieran golpeado... cuando camino me duele como mi espalda,, bueno mas bien por dentro como pulmones... bueno no es tan fuerte el dolor de pecho pero es como ke ahoga...

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:26
Hola Naycris,
Lo mejor es que acudas a un médico lo más pronto posible pues si presentaste fiebre, dificultad respiratorio añadido a fiebre indicaría que existe un problema infeccioso en evolución, que se necesita determinar su causa. Es probable que se deba a una neumonía adquirida en la comunidad aunque para eso es necesario realizarte un buen examen físico y posiblemente unos estudios de imágenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad