Mi madre con dolores constantes..

Resuelto
JJHPAD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 18:32
 usuario anónimo - 30 sep 2012 a las 07:51
Hola! Estoy preocupado pues mi madre al parecer padece de Artritisreumatoide hace más de 10 años.. A pasado de doctores a doctores.... Gracias a dios no tiene muchas deformidades más que en la mano izquierda en sus dedo.. Pues al parecer esta algo controlada pues su anemia, edad, y la operación de la visicula aún mejorado su enfermedad pero ya tenemos más de un mes con un dolor a la altura del ovario izquierdo.... Que últimamente le ovaciono una recaída.. Tiene estudios de sangre y al parecer esta bien.. En el sonó grama al parecer esta bien el ginecólogo le dijo que no era el ovario pues ya yo regla o algo así.... Que puede ser.. A qué doctor acudir para que en verdad den con lo que lo pueda estar generando este dolor agudo.. Sólo puede estar acostada ...

1 respuesta

usuario anónimo
30 sep 2012 a las 07:51
Hola,
Es probable que el dolor provenga de la articulación de la cadera, te sugiero que la lleves a un reumatólogo, es probable que el dolor sea ese, otra posibilidad es que la lleven a un gastroenterólogo para que la examine es posible que exista un problema en el colon.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad