Anticoncepción

melina - 22 mar 2010 a las 23:54
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 24 mar 2010 a las 05:57
Hola, estoy utilizando como método de contracepción las inyecciones, lo que pasa es que estas inyecciones mensuales creo que me alteran los nervios y me hacen doler la cabeza, anteriormente estaba utilizando las píldoras de contracepción y me sentía igual. Estoy pensando en dejar este método pero me da miedo salir embarazada si no me cuido pero tampoco quiero sentirme mal con toda la sintomatología producto de este método que actualmente estoy utilizando. Que otro método podría utilizar y que no me cause estos malestares? Estaré muy agradecida por su respuesta.

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
24 mar 2010 a las 05:57
Hola, lo que le recomendaría en primer lugar es consultar con su médico ginecólogo para esclarecer el por qué de las sintomatologías que presenta al utilizar métodos de contracepción hormonal. Existen otras alternativas no hormonales como por ejemplo la T de cobre que es un muy buen método de contracepción, pero lo ideal sería que consulte con su médico. Cuídese.
0
Únete a la comunidad