Lengua lastimada

Resuelto
muñeca - 25 feb 2011 a las 13:28
 Silvia - 17 ene 2015 a las 03:52
Hola,
Creo tener una pequeña herida, invisible, en la parte inferior de la punta de mi lengua desde hace varios días y no tengo la menor idea de qué pueda ser. Es muy molesta y me da la impresión que son mis dientes de abajo que me están cortando la lengua cuando no es verdad.
Qué puedo hacer para que cicatrice lo más rápido? Solo estoy comiendo cosas frescas para tratar de aliviarla, pero no funciona.
Bienvenidas todas sus ideas y astucias por favor!

2 respuestas

hola, yo hace varios diass q me dura la molestia de la boca, siento un fuego, no fumo no tomo alcohol, evito las harinas y picantes no entiendooo ya me preocupa, será por el hipotiroidismo q tengo?vengo poniendomé pastillas de oralsone q son unos caramelos para las aftas pero no me hacen nada porq el fuego es mucho más fuerte nunca me ha pasado
1
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
25 feb 2011 a las 17:21
Hola,
Es con seguridad, un afta o una llaga que a fuerzas de "triturarla" ya hizo que se reviente. En su lugar, yo no tocaría la lesión, ni le pondría nada encima. La dejaría cicatrizar por sí sola, que la madre Naturaleza se ocupa muy bien de cicatrizar las lesiones de la mucosa bucal.
-1
Únete a la comunidad