Salud

Resuelto
FIORE - 24 sep 2012 a las 00:41
 usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 02:57
Hola,
Soy hipocondriaca y por ende estoy un poco asustada con todo lo que leo. Quiero saber si debo ir o no al medico?????????? Me han salido en la parte de adentro del labio superior de mi boca e inferior tambien ampollitas de agua muyy chiquitas y en el labio de arriba solo una yaga blanca y hay como una linea de cortadura q si paso mi boca pareceria que me hubiera cortado con algo. Estoy asustada porque: Tuve sexo oral sin proteccion y tengo miedo de haberme pescado algo malo. Por otro lado sufro de panico a los aviones y cada vez que tomo uno, dias despues me enfermo de algo, x ejemplo estoy con alergia ahora y me siento muy fatigada como si tuviera fiebre pero no la tengo. Por otro lado estuve con diarrea y sigo mal del estomago, soy muy propensa a ello (por ende tampoco se si las yagas se deben a eso). Por ultimo me duele la muela de juicio y por concecuencia se me inflamaron los ganglios y por ende tambien duele la garganta. Mi pregunta es: Si solo es una sola cosa la que tengo que deriva a que me suceda el resto. O que es??? que debo hacer IR AL MEDICO O NO?????????????.

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 02:57
hola,

es posible que producto de tu infeccion estomacal te ayas debilitado y por lo tanto tus defensasa hayan bajado, esto unido al estres que tambien baja las defensas pueden haber expresado el herpes bucal que normalmente todos tienen, por lo cual te recomiendo acudir al medico para tratar la diarrea.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad