Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Manchas rojas sólo en piernas y mucha comezón [Resuelto]

Pablo - Última respuesta el 28 feb 2015, 00:36
Hola,
Gracias por brindar este espacio. Después de estas vacaciones de verano a mi y a mi pareja nos salieron manchas o ronchas de más o menos medio centímetro, en la piel sólo de las piernas, sin cabeza, picaban mucho y yo me rasqué mucho. Me di cuenta que se extendieron, tenía dos y ahora tengo como 6 en cada pierna. Rascándome me he herido la piel encima. Me apliqué Clotrimazol, pensando que había sido una micosis por andar a caballo, pero no se me pasó. Me da miedo que se siga propagando, aunque lo hace lentamente. No creo que sea alergia, aunque mi novia tomó alergérnicos y ya no le pican, pero en consecuencia no se ha rascado y por tanto no se han extendido en ella. Alguna orientación?
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Bajo tal descripción cabe la posibilidad aún de una micosis como de un proceso alérgico, por lo tanto en mi opinión es preferible que un dermatólogo observe su caso para determinar concretamente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
gutz- 15 jul 2014, 06:31
le pones vaporub o vitacilina
Responder
jack- 1 oct 2014, 06:16
hola en mi caso tengo hace uno dias un espacio de la pierna entre el talon hacia riba una mancha roja y aveces se escamosea,aveces tiende a rascarme, algunas personas dicen que es mala circulacion que recomendacion me pueden suministrar'? gracias
Responder
Lulú- 26 oct 2014, 01:51
Tambien se alivia con neoclobet pomada
Responder
beto- 10 dic 2014, 01:33
Hola en mi caso me salieron unas ronchitas en la rodilla pero no le tome importancia pero me picaban y al paso de una semana me empezaron a salir mas y mas ahora tengo en toda la rodilla y parte de las piernas y me pican mucho en ratos y en ratos se me pasa tengo problemas de circulación sera por eso que me salen soy hombre
Responder
Lalo- 28 feb 2015, 00:36
A mi me salieron manchas rojas en las piernas y pensé que había sido algún piquete de un animal y en rasque y al cabo de dos días se extendieron y mucho, ¿que puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Podrian ser. Unos insectos que sellaman coloradillas. Son tan
Pequeñas que un punto que hace un lapicero es mas grande. Que
Ello. Por lo general se encuentran en el bosque. Orillas de lagos.
En la vegetación. Causan ronchas rojas acompañadas co comezon.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Manchas rojas sólo en piernas y mucha comezón » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.