¿puedo quedar embarazada?

kimi93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 01:00
kimi93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 19:36
Hola, necesito ayuda, estoy muy nerviosa, mi regla comenzo el 15 y termino un 19 y el 20 tuve relaciones, fue mi primera vez
, mi novio uso condon, cuando ya hibaa terminar lo hizo fuera para evitar accidentes, aunque si recuerdo que senti algo del liquido preseminal] en mi ombligo ( eso antes de que se pusiera el condon), aun asi compre la pastilla del dia siguinte hoy 22 de septiembre pero no la he tomado ya que tengo miedo, crees que la neceesite?,, he sentido algunos ligeros mareos y nauseas y un dolor en el abdomen,,que puede significar eso?,, necesito ayuda y estoy muy nerviosa.

2 respuestas

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 07:36
hola,
en realidad los sintomas son de ansiedad sin embargo dado que sentieste preseminal es posible que si hubo penetracion sin condon aunque sea una vez, ya hay la posibilidad de embarazo dado que el liquido preseminal tiene espermatozoides, por otro lado la pildora del postday depende de cuan temprano la tomes y si mas demoras menos la efectividad, ojo ten cuidado con los efectos adversos:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
1
kimi93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
23 sep 2012 a las 19:36
muchas gracias por tu respuesta, solo decirte que cuando senti el liquido el traia todavia su boxer,, aun asi puede existir la posibilidad de queda rembarazada?
0
Únete a la comunidad