Que tan efectiva es la pastilla cerciora-t?

Aricast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 18:18
 rossy_nicol - 27 nov 2012 a las 06:12
Hola,
El día 8 de septiembre me bajo, y el 11 fue mi último día. Antes me tardaba de 6 a 7 días la menstruación, pero desde que tome una pastilla del día siguiente, creo que fue postday me baja de 3 a 5 días. El 18 de septiembre tuve relaciones con mi novio, pero al principio el estuvo adentro por 3 o 5 minutos sin preservativo, pero nunca se vino adentro. Aún así le dije que quería tomarme la pastilla por prevención. Al día siguiente, el 19 compramos la pastilla cerciora-t y antes de que me la tome, tuvimos relaciones sin preservativo, pero aún así el se vino afuera. Me tome la pastilla dos horas después del acto y a las 12 horas me tome la otra. (Me tome la primera el 19 en la tarde y la otra el 20 en la mañana). El 20 en la mañana me dolian por ratos los ovarios, o tenía como principios de cólicos, y en la tarde tenía como que angustia y náuseas. El 21 me dolía un poco el vientre, pero muy leve y por ratitos de menos de un minuto. La vez pasada que me tome postday, fue el mismo caso, la tome a las 2 horas despues del acto, que lo hicimos exactamente una semana despues de que me vino la regla, y me tome la pastilla ese dia y me bajo una semana despues de tomarla. Cerciora-t es igual de eficaz? Cuál es la probabilidad de que se me adelante o atrase la regla con esta pastilla? Qué tanta es la probabilidad de quedar embarazada en mi caso?

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 02:30
Hola,
La píldora de emergencia altera por varios meses tu ciclo menstrual, es muy probable que sea esto lo que está sucediendo. Te sugiero que te tranquilices.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
es normal que al haber tomado la misma pastilla el dia 11 de nov y alos 5 dias se me presentara un sangrado cafe y aun losigo teniendo pero no todo el dia solo comounas gotitas por dia y tuve 2 dias que no y ahora de nuevo pero solo uasn gotitas pero nada de dolor solo ese desecho
0
Únete a la comunidad