Tiroides

creusy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 22:15
 usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 00:47
Hola, estoy inquieta por que la TSH me sale alterada en 15.6mUI/ml mayor a los valores de referencia 0.3-5.5mUI/ml, y la t4 esta baja en 3.3 menor a los valores utilizados 4-3Ug/dl , el ecosonograma tiroideo salio normal, entonces me pregunto si es un problema de tiroides porque estoy presentando trasntornos squiatricos como: ansiaedad, fatiga, insomnio, aveces siento frio y aveces calos, intranquilidad en el cuerpo como nervios, intranquilidad en la boca y lengua, depresion y fuerte ganas de llorar y dificultad para concentrarme? entonces con un tratamiento mejorare o en cualquier momento saldra el bocio en mi cuello? quiero saber si estos sintomas van a desapareser cuando cumpla un tratamiento o esto es una enfermedad que solo se controla con el tratamiento no se cura? por favor ayudenme.

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 00:47
Hola,
Al parecer tienes hipotiroidismo, algunos de los síntomas se explican con esta patología, pero es conveniente que te realices un examen y tu endocrinólogo determine mejor tu enfermedad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad