Otro mas con el labio y ojo inchado

clavecito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 22:11
 clavecito - 25 sep 2012 a las 01:28
Hola,
Hola,
Q tal creo que noy soy el unico, pero espero que sea de ayuda,

Bien pues soy paramedico de la cruz roja de monterrey y me di cuenta que en el area en donde me ponia a descanzar el colchon y la colcha que tenia, no sabia desde cuando estaba puesta, ademas de que el colchon pues desconocia su procedencia por lo que lo quite y estoy esperando a ver que pasa, revisen en donde duermen los acaros pueden ser la clave

tambien me di cuenta que despues de q me sucede cualquier cosa me causa la irritacion

Diran que el hecho de estar relacionado con el area de la medicina, pero te cansas de escuchar tantas opiniones y que ninguna le acerte.

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 23:11
Hola,
Si tienes lesiones dérmicas sería conveniente que te revise un dermatólogo, no es la distribución habitual de la acarosis pero es necesario el examen físico para saber si es un problema infeccioso o de alergia, entre otros.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Q tal, ya acudi con el dermatologo y aun no le encuentran la causa, aunque si tambien se deba al strees, lo que si me encontre fue con algunas hormigas, aun espero los resultados

saludos
0
Únete a la comunidad