TRISTE

Resuelto
KYS08 - 24 feb 2011 a las 14:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 mar 2011 a las 11:52
Hola,
Hola,
BUENO QUERIA CONTARLES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN BEBE... EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO COMPLICADO QUE ME DEJO SIN UNA TROMPA Y SIN UN OVARIO.. ME REALICE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y SALIO EXCELENTE... MI GINECOLO ME DIJO QUE LOS DIAS QUE TENIA QUE TENER LUNA DE MIEL DEBIAN SER 17, 18 , 19 YA QUE MI REGLA LLEGO EL MES PASADO EL DIA 4 ... ESO QUIERE DECIR QUE DEBERIA QUEDAR EMBARAZADA?... AHORA BIEN ES 24 Y MI REGLA SE ADELANTO COMO UNA SEMANA... SOLO QUE NO TUVE SINTOMAS DE REGLA NI DOLOR Y NO MANCHE PREVIAMENTE COMO ANTES.... ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE NO SE POR QUE PASA ESTO....MI REGLA DEBIO LLEGAR EL DIA 4 SOY REGULAR TODOS LOS MESES Y ESTOY MUY MAREADA... PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA O NO????

UN ABRAZO

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
2 mar 2011 a las 11:52
La presencia de menstruación por lo general descarta la posibilidad de embarazo, y los adelantos o retrasos menstruales no suelen ser algo infrecuente en la mayoría de mujeres, pero si tienes dudas al respecto puedes consultar con tu ginecólogo para que te realice una prueba ecográfica correspondiente. Ten presente que si tu objetivo no se lograse tienes aún mucho tiempo para continuar intentándolo, aunque podríamos ayudarte a aumentar tus posibilidades si nos proporcionases información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos ya que con ello determinaríamos tu periodo de mayor potencial fértil. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad