No puedo dejar de fumar

paul - 24 feb 2011 a las 14:27
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 feb 2011 a las 17:31
Hola,
Estoy deprimido. Es la cuarta vez que intento dejar de fumar en dos años y siempre vuelvo a retomarlo, es más fuerte que yo no puedo resistir mucho tiempo sin fumar. Lo mejor que he conseguido es dejarlo por 3 meses pero fueron horrible y hasta que no puede más y volví a hacerlo. ¿Cómo lo logro?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
24 feb 2011 a las 17:31
No debes desanimarte, varias intentos son a veces necesarios para lograrlo. Lo importante es no perder la motivación. Cada intento es un paso para dejarlo definitivamente. La mayoría de fumadores que han dejado de serlo han tenido que intentarlo muchas veces. Muy pocos lo logran en un solo intento.
3meses sin fumar es bueno, debes intentarlo de nuevo y todas las veces que sean necesarias, además puedes acudir a un profesional como un tabacólogo para recibir tratamiento y dejar definitivamente de fumar.
Te recomiendo leer:
Para dejar de fumar debe motivarse
0
Únete a la comunidad