Duda urgenteee!

Taly - 19 sep 2012 a las 04:08
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 sep 2012 a las 11:33
Hola, Les explico mi situación tengo 16 años,En el mes de agosto mi periodo comenzó el día 1 y finalizo el 6 (ese mismo mes empece a tomar las pastillas anticonceptivas,las tome una semana y media,ya que hubo un día que me olvide y después me paso que me había tomado dos pensando que me había olvidado una) cuestión es que ese mismo mes me volvió a venir el día 26 hasta el 28..Yo había mantenido relaciones con mi novio sin protección (soy irregular mi siclo normalmente es de 20 a 21 días) ...Ahora estamos en septiembre 18 y estoy esperando mi regla que no llego (tuve relaciones con mi novio en is días fértiles) ... quiero saber si en agosto pude haber quedado embarazada pero por haber tomado mal mis pastilla se me halla alterado el siclo? necesito una respuesta
GRACIAS :)

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 sep 2012 a las 11:33
Hola Taly,
Si en el mes de agosto, a pesar de no haber tomado correctamente tus píldoras anticonceptivas, recibiste tu menstruación en la cantidad acostumbrada, puedes descartar el embarazo. Pero si el sangrado fue escaso y breve, tal vez se trató una irregularidad causada por las píldoras.
Cuando hayan pasado 2 semanas de tu última relación descuidada, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad