2 meses que no menstruo normalmente

Resuelto
nao - 23 feb 2011 a las 19:49
 jamor - 1 ago 2013 a las 18:43
Hola,
estoy muy preocupada por que tengo 2 meses que no me ha bajado como una menstruacion sino que cuando voy al baño y me limpio en el papel se ve como liquido transparente con poquita sangre. En el transcurso del dia mancho mi pantiprotertor de cafe y pues quisiera saber si a caso sera por q tengo un bebe de 6 meses ,segun me pusieron el DIU podria ser eso. ayudenme, estoy muy preocupada

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2011 a las 23:56
Hola Nao,
Si durante los dos últimos meses no has presentado la menstruación normalmente entonces es necesario una visita al ginecólogo ya que quizás sea necesario un examen ecográfico para tener una mayor idea de la posible causa. Sobre el embarazo es poco probable pues tienes el DIU por lo menos unos seis meses y nos señalas que la menstruación se tornó extraña desde hace dos meses. Espero acudas al ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
o0la+ nose qe aser ase lla 2 mese qe no me baja y estoy muy preocupada porqe eh tenido relaciones y las tuve durante mi mestruasion solo tengo 13 años y en vdd estoy preocupadisima....
0
hola hace 2 meses atras no me viene mi menstruacion porque soy irregular, tengo 16 años, el 06 de enero del 12 tube relaciones con mi pareja se protegio con condon pero no senti humedo mi parte interior , y el no se me ha baceado .. quisiera saber si ahi algun riesgo que salga embarazada ? respondamee porfavor !!!!!!!
0
cuidate trola
0
hace dos meses no me baja la regla y todabia soy virgen ayudeme porfavor estoy muy preocupada por no he tenido relaciones con mi novio y no me baja la regla que sera.
0
Únete a la comunidad