Ana

ana - 22 feb 2011 a las 21:36
 usuario anónimo - 23 feb 2011 a las 03:16
Hola,
hola como puedo saber si en el imss me hacen la reconstruccion de trompas ya que hace 3 años me hicieron la OTB tipo POMEROY y ahora con mi actual pareja queremos tener un bb. En el hospital general donde me operaron me dicen que si me la hacen pero el costo es elevado porque tengo el imss. Tengo 23 años y quiero volver a embarazarme, espero su respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2011 a las 03:16
Hola Ana,
Es necesario que acudas a dicho centro y averigues si se realiza dicho procedimiento aquí; en este foro consultan mujeres de todos los países a las cuales les tratamos aclarar sus dudas; sin embargo, es poco probable que coincidamos en país y localidad por lo que no podría asegurate si en dicho centro realizan dicha operación; sin embargo, como te lo dijeron esta intervención es muy cara; me parece muy extraño que te hayan realizado la ligadura de trompas a la edad que tienes; en muchos países esta prohido realizarlo en mujeres menores de 35 años pues cabe la posibilidad de que luego cambien de opinión como es tu caso. Si deseas quedar embarazada la única solución es la reconstrucción por lo que en caso sí se realiza esto debes acudir pronto pues en centros públicos la espera para dicha intervención puede cursar un largo proceso que tardará mucho tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad