¿estara embaraza?

cotizadord Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 16 sep 2012 a las 19:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 sep 2012 a las 12:31
Hola, miren señores...Pongan ATENCION a esto cuentenme sus experiencias ustedes creen que si toman una pastilla EVITAL DE EMERGENCIA le de solo mareos y como algo en las piernas y muslos eso quiere decir que la pastilla hiso efecto y si estaba embarazada no hubiera echo efecto la pastilla como las que acabe de explicarle.. lo que paso fue esto tuve un roce de genitales despues de eyacular y limpiarme con papel higienico el dia 4 de septiembre en ese entonces venia sus dias fertiles k son el dia 6 hasta el 10, el dia 10 de sept. estaba ovulando lo se por los sintomas que investigue por que tenia sensibilidad en los senos y hinchados y hoy 14 de septiembre no los tiene igual como ese dia...entonces el dia 11 paso esto tan repentino de repente tuvimos relaciones sin proteccion ella era virgen y no pude romper su himen.. pero como quiera no eyacule dentro hice coito imtrrumpido pero como a los 10 minutos le di una pastilla de emergencia llamada EVITAL se la di como a los 10 minutos despues de la relacion (se la di por lo del pre-semen) despues como a las 3 horas ella me dice que tiene mareos y algo raro en las piernas mareada entera (SOLO ESO) quiero saber si hiso efecto la pastilla por que eh investigado sobre esa pastilla y me tiene precoupado pero si la pastilla no fuera buena no la vendieran en las farmacias ¿verdad? y quiero saber si no estaba en embarazo por lo del 4 de septiembre y si no pasara nada por favor me estoy volviendo locoooo ayuda se que la pastilla fue de emergencia no lo volvere hacer sin proteccion , pero como le dije fue de repente y no volvera a pasar!!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 sep 2012 a las 12:31
Hola,

Primero debes aprender a usar preservativos. Te recomiendo que tu pareja un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad