Pre seed

laura - 15 sep 2012 a las 18:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 sep 2012 a las 09:05
Hola,
hola buenos días he estado investigando por internet un producto que se llama pre seed llevo tres años tratando de embarazarme y no he podido mi problema es que tengo las trompas largas y un poco chuecas mi pregunta es si utilizando este producto halla un posibilidad de quedar embarazada o que me recomiendan

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
17 sep 2012 a las 09:05
El uso de lubricantes durante el coito es común entre las parejas que se someten a un tratamiento de fertilidad, en parte porque los agentes que estimulan la ovulación pueden causar sequedad vaginal. Pero también lo es en parejas que habitualmente, por el motivo que sea, necesitan una lubricación extra.
Hay que recordar que el esperma tiene que recorrer la vagina, atravesar la mucosidad del cuello uterino y dirigirse a las trompas de Falopio para poder encontrar al óvulo. Cualquier cosa que disminuya la motilidad del esperma reducirá el éxito del viaje, y por tanto, la tasa de embarazo.
Si éste es tu problema podría ayudar pero no existen estudios que demuestren que este lubricante aumenta las posibilidades de conseguir un embarazo.
Coméntalo con tu ginecologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad