Estare embarazada

catalina1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 04:59
catalina1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 21:27
Hola, sabe hace 2 meses he tomado acido folico, comenze a la semana con un dolor de cola acompañado con dolor de cabeza, y que mis encias han sangrado a diario, ademas que habia cumplido 2 meses sin mestruar, y hace pocos dias tuve relaciones con mi pareja y sangre sin dolor alguno pero fue de color rojo fuerte como sangre nueva,solo me duro 3 dias a que se debe lo que me esta sucediendo

2 respuestas

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 19:16
hola
bueno lo que estas presentando es un sangrado debido a algun problema de coagulacion segun lo que describes. Quien te recomendo iniciar acido fólico o s que lo tomaste para planear un embarazo. Te recomiendo dejes de tomarlo y acudas a un médico que te haga exámenes de sangre por la facilidad de sangrado que presentas
hasta pronto
gracias por escribir
0
catalina1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012
15 sep 2012 a las 21:27
hola el medico me lo recomendo si no me estaba haciendo mal, estuve re bien y si con mi pareja hemos tenido varias relaciones por lo que pense que podia estar embarazada no habia mestruado ya hacian 2 meses y luego en la actividad comenze a sangrar y sin dolor alguno, me puedes aclarar mas de que se trata
0
Únete a la comunidad