«SOS» AYUDA POR FAVOR !

anonimo dge Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 00:08
 usuario anónimo - 15 sep 2012 a las 19:40
Hola,
desde esta semana he tenido varias molestias sensación de hambre TODO el tiempo eructos nauseas, le he preguntado a varias personas y me dicen molestando que es un embarazo lo cual no creo posible ya que la unica posibilidad de haberme embarazado fue el 21 de julio, pero mi periodo me llego normal el 23 de julio y el 18 de agosto, pero tengo una gran duda muchos nervios desde que me dieron la posibilidad ya que mi amigo es medico y aun no me llega la regla este mes ... también me dijo que podrían ser nervios por unos proyectos que tenia que presentar o mucho esfuerzo físico ya que el domingo realice mucha actividad o tambien gastritis ya que no llevo un orden en mis comidas .... que me recomiendan hacer ? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 19:40
hola
las molestias que presentas se denominan dispepsia, lo que puede producir esto es una gastritis o algun reflujo gastroesofágico. estos problemas se solucionan de la siguiente manera, evita el estres lo cual lo agrava, evita comidas grasas, alcohol o echarte a dormir dentro de tres horas despues de haber ingerido alimentos. tambien debes respetar tus horarios de alimentos y comer alguna fruta y bastantes liquidos entre comidas
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad