Quiero saber si estoy embarazada

giani Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 14 sep 2012 a las 19:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 sep 2012 a las 15:47
Hola,
DR: una pregunta yo tuve relaciones con mi pareja el dia 13 de mi ciclo mestrual y mi pareja eyaculo unas gotitas dentro despues que terminamos a las horas me coloque un ovulo que se llama vagilen xq tenia picazon digame este ovulo mata los espermatozoides o hay posibilidades de que este embarazada?? saqueme esa duda doctora xfavor

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 sep 2012 a las 19:54
Hola giani,
El óvulo que te colocaste después de tu relación desprotegida no es espermicida, sino antibacteriano, tricomonicida y con actividad antifúngica. Por lo tanto no te protegerá contra un embarazo no deseado.
Por otra parte, cuando se presenta picazón, lo más adecuado es consultar con el ginecólogo para un diagnóstico exacto de la infección vaginal y la prescripción adaptada para hacerla desaparecer.
Automedicarse podría hacerla resistente a los tratamientos y recidiva.
0
giani Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
16 sep 2012 a las 18:25
despues del dia 13 de mi ciclo mestrual q tuve relaciones con mi novio a los 5 dias me bajo un liquido marron q significa eso?? y si tomo licor antes sin saber que estoy embarazada corre algun riesgo para el bebe??
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 sep 2012 a las 15:47
Hola de nuevo giani,
El líquido marrón podría ser un sangrado intermenstrual o uno provocado por la infección que presentas. Tu ginecólogo es quien mejor podrá solucionarlo.
Respecto al alcohol cuando se desea concebir un hijo, la recomendación actual es la tolerancia cero. Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/3740-alcohol-y-embarazo
0
Únete a la comunidad