Relaciones sexuales

karlahhh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 23:10
flower21 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 23:59
Hola, el mes pasado mi regla me vino normal.. no me acuerdo exactamente cuando me vino pero si se que esta entre los dias 12, 13, 14 y 15.. tuve relaciones con mi novio este mes en la semana del 3 con condón y en la semana del 10 que es en la que estamos sin condón.. las veces que se a venido siempre lo ah hecho afuera y de hay no lo dejo que introduzca mas su pene. osea que terminamos de hacerlo. pero al dia siguiente de cada relación que tuve con el, sin protección me tome 2 pastillas proveras.. osea que si tuve con el, el lunes el martes tempranito me tome dos pastillas.. si el dia martes tuve con el, el miercoles me tome 2 pastillas proveras y asii sucesivamente.. y aunque no estuviera con el, sigo tomándolas.. quisiera saber si esto evita que quede embarazada??.

1 respuesta

flower21 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 1
13 sep 2012 a las 23:59
hola karla la verdad que nunca escuche de esa pastilla pero por lo que leo en otros foros se tienen que tomar dos pastillas por cinco dias de todos modos consultalo con tu ginecologo no te automediques suerte!
0
Únete a la comunidad