Posible embarazo

xim - 12 sep 2012 a las 21:46
 xim - 12 sep 2012 a las 22:35
Hola, mi nombre es Ximena y la anterior mes tube relaciones sexuales no lo tome mucha importancia pero despues de unas 3 semana decidi hacerme 2 pruebas de embarazo de orin y salieron ambas positivas pero justamente ese dia igual tube relaciones asi que tambien me hice otras pruebas pero ahora de sangre y resultaron ser positivas estoy en dudas se me retraso mi regla pero ya me bajo despues de 6 dias pero los resultados del test de embarazo aun son positivas que hago? ¿Estare embarasada?

3 respuestas

si probablente es cierto aunque raro, mas que todo el por que me salio positiva las pruebas de embarazo si ya me bajo mi menstruacion despues de 6 dias abra esa posibilidad de que una embarazada pueda menstruar
1
si lo se esta muy raro aunque preocupante y si estoy realmente embarazada ese niño/a sera bienvenido, aunque tambien lei que si hay sangrado en el primer trimestre es riesgoso o tambien puede que aya una implantacion de mellisos
0
si lo se esta muy raro aunque preocupante y si estoy realmente embarazada ese niño/a sera bienvenido, aunque tambien lei que si hay sangrado en el primer trimestre es riesgoso o tambien puede que aya una implantacion de mellisos
0
Angie27zb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 21:49
Amiga pues probablemente si, un positivo en varias pruebas no puede tener error.
0
cotizadord Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
12 sep 2012 a las 22:03
si estoy de acuerdo con angie si te hiciste la de sangre y te dio positivo y tambien el de test oh la prueba y te dio en los 2 puede ser k si pero esat raro eso
0
Únete a la comunidad