Poco Sangrado y despues manchas cafe oscuro!

Resuelto
Eliiza! - 22 feb 2011 a las 05:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 feb 2011 a las 11:52
Hola,
Espero que se encuentren bien, bueno despues de ver muchas casoss como el mio creo que me confundo mas!
Mi regla comenzo el dia 6 de enero y termino el dia 10 de enero, el dia 22 de enero tuve relaciones con mi novio y sin proteccion. Despues busque en google y me entere que mis dias fertiles estuvieron del dia 17 al 22, eso me preocupo pero no mucho. Despues para el dia 7 me tenia que venir la regla ya que soy super regular y de 28 dias seguros paso la semana hasta el dia 15 me vino como sangrado que parecia mi regla pero solo fue poca ya que despues no me salia casi nada. Al dia siguiente me sucedio lo mismo pero muy poco y hasta el tercer dia solo manche la toalla y el 4º dia manche una toalla pero con un color marron como cafe oscuro y solo fue un poco y asi fue al otro dia muy poco. Me preocupa pues no se si fue la regla o si estare embarazada?? Por favor, espero respuesta.
Muchas Gracias de verdad me sentiria Bien con respuestas.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 feb 2011 a las 11:52
Si mantuviste relaciones sexuales sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente por lo tanto ese sangrado que evidenciaste podría corresponder a un spoting de implantación, manifestación propia de embarazo. En todo caso te recomiendo realizarte una prueba para salir de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad