Tomo pastillas anticonceptivas,periodo marron

flopy128 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 16:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 sep 2012 a las 18:52
Hola, mi consulta es la siguiente, el dia 17 de julio vino mi periodo normalmente y el 28 tuve relaciones(con preservativo), y no se si se salio un poco de semen por la base del preservativo, en fin tome la pastilla del dia despues. El 17 de agosto me vino nuevamente pero periodo escaso marron que me duro 8 dias, empece a tomar las pastillas anticonceptivas el primer dia de mi periodo. Y el 10 de septiembre me vino de nuevo el periodo marron, sera efecto de las pastillas (la del dia despues y las anticonceptivas) o sera que estoy embarazada????...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 sep 2012 a las 18:52
Hola flopy128,
Por haber tomado a tiempo la píldora del día después a continuación del coito accidentado y haber recibido tu menstruación, puedes con confianza eliminar la suposición de embarazo. Hiciste lo correcto empezando a tomar tus anticonceptivas regulares el 1er día de tu menstruación.
Ahora, como piensas, es posible que la sobredosis hormonal te esté causando esos desórdenes. Lo importante es que continúes consumiendo cotidianamente y a la misma hora tus píldoras clásicas para seguir planificando sana y eficazmente:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad