Metformin / sintomas raros (paciente SOP)

Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 05:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 sep 2012 a las 05:49
Hola,

Hola,
He escrito antes. Tuve un raspado uterino debido a que por la falta de regla, mi utero se lleno de tegido y necesitaba limpiarlo para evitar un cancer futuro. Soy paciente SOP por lo cual mi doctor me dijo que tenia que tomar metformin 500 dos veces al dia para ver si me regulaba la menstruacion y la ovulacion. Llevo tomando ya 5 frascos de pastillas. Segun las instrucciones de mi medico, sentiria efectos adversos como diarrea, mareos y nauseas, los primeros tres a cuatro dias por lo que el me comenzo las primeras dos semanas con solo 500mg y 14 dias despues me lo aumento a 1000mg diarios. Los primeros dias de comenzarlo a tomar notaba esos sintomas pero conforme fui tomando el medicamento me fui mejorando pero veo algo raro en mi. Noto lo siguiente a un mes despues de comenzar a tomarlo: dolor de muelas, insomnio, mucha nauseas, diarrea casuales aunque ya no, olores a cigarrillo aunque no los ahi (casualmente), una pequena molestia en el ovario izquierdo por mas de dos dias, colicos suaves en el area abdominal, tuve dos manchado sumamente claritos con duracion de 1 a dos dias, Anoche comence a tener mi sueno normal, a veces me levanto sin apetito y con la barriga inflada y hasta la siento pesada y hasta con dolor en el cuerpo como si hubiera hecho ejercicio vigoroso. Ah, y olvidaba mensionar que tambien noto los senos con dolor a veces hinchados y a veces blandos. Mi pregunta es, es normal que sienta esos sintomas debido a que tomo la pastilla o es que puedo estar embarazada??

Agradeceria que me dieran pronta respuesta y muchisimas gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
12 sep 2012 a las 05:49
Tu pregunta ya fue contestada
0
Únete a la comunidad