GINECOLOGOS EN LINEA GRATIS

wokersita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 14:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2016 a las 02:22
Hola, mi consulta es la siguiente. El día 15 de la toma de mis pastillas me tome la que correspondia y por error y una confusion de malinterpretar las flechas, tome otro anticonceptivo marcado con el dia viernes, pensando que me lo habia olvidado el dia anterior. Lo que hice fue seguir tomando todos los dias pastillas hasta finalizar el paquete. Lo finalicé por supuesto un dia antes. Descanse los 7 dias correspondientes en los que me vino la reglay luego comence el nuevo envase el dia despues del descanso de 7 dias correspondiente. Con mi novio mantenemos relaciones sexueles con condon, pero un par de veces exisitio solo una penetracion sin proteccion casi al principio y no hasta el fondo y luego nos protegimos. Si bien esa vez despues del olvido me llego el período , este mes que le sigue tome las pastillas correctamente todos los dias sin olvidos ni nada y con mi novio nos seguimos protegiendo con preservativo. Sin embargo, mi regla no ha venido. En la caja del anticonceptivo dice que aparece el dia 2-3 despues del ultimo comprimido, a mi siempre me viene el dia 4 digamos, pero este mes ya han pasados los dias 2 , 3 , 4 luego del ultimo comprimido y no hay señeles de mi regla. Estoy muy preocupada, puede haber algun riesgo de embarazo ? Por favor, respondan cuanto antes , mejor si es algun profesional en el tema. Muchas gracias

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 sep 2012 a las 15:34
Tu pregunta ya fue respondida
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
que posibilidad hay de embarazo si mi mestruaccion inicio el 10 y tuve relaciones el 17, use preservativo pero este al terminar quedo dentro y al retirarlo salio zemen, quedando liquido en la parte de afuera,
existe posibilidad de algun embarazo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 dic 2012 a las 00:00
Hola paty,
Si existe la posibilidad de embarazo.
0
apenas ayer se me termino la mestruacion y tuve relaciones con protecion pero lo revise y no estaba roto ni tenia semen ni estaba mojado afuera de el y hoy desperte con naucias y mucho asco que podria ocurrir conmigo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 ene 2013 a las 22:19
NO hay riesgo de embarazo.
Saludos
0
Tuve relaciones el 13 de noviembre no me cuide pero se vino afuera de mi pero tampoco me tome la pastilla del dia siguiente el 5 de diciembre me bajo y el 26 de diciembre me volvio a bajar pero esta ultima fue muy leve ahora 12 de enero me vuelve a bajar pero asi como si estubiera ya en los ultimos dias creen que pueda estar embarazada? Urgeeeeeee
0
carmen1974 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015
20 dic 2015 a las 09:08
hola tengo 42 años y estoy tomando Maxima md hace 3 meses si dejo y me quedo embarazada que posibilidad que nasca el bebe bien si ningun problema hay....
0
loregille Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 5
31 oct 2016 a las 16:30
Hola quiero saber a los cuanto día me puedo hacer un tes de hembarazo a mi me bajo el 23/10/26 y el 20/10/16 me corto y de ay tuve relaccion y casi todos los dia tenemos relaccion con mi novio sin cuidarno andamos buscando un bebé y ando con dolor de vientre como que me va a bajar soy inrregular agradecería información
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 nov 2016 a las 02:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad