Embarazo

juquila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 06:49
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 sep 2012 a las 11:06
Hola,
Hola me llamó karen llevo 5 años de casada y no me eh podido embarazar soy muy irregular me detectaron quistes en mis ovarios me dieron anticonceptivos y según se deshicieron también niveles hormonales bajos en progesterona ahora estoy en tratamiento para embarazarme con geslutin y omífin llevo tres meses pero mis foliculos no crecen y quisiera saber si hay posibilidad de poderme embarazar

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 sep 2012 a las 09:09
Hola juquila,
Por tener el síndrome de ovarios poliquísticos, aunque haya temporadas en las que no ovules, sí habrá momentos en que seas fértil. La menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
Es importante que continúes seriamente la medicación prescrita por el ginecólogo y que demuestres calma y paciencia para poder lograr tu deseo. La ansiedad actuará en contra.
¡Buena suerte!
0
juquila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 14:50
Entnces será que si puedo tener esperanza la verdad es que yo ya no quiero anticonceptivos me han subido de peso y ahorita estoy con geslutin y omífin voy para el tercer mes pero hasta ahorita nada será que tarda en hacer efecto o que pasa
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 sep 2012 a las 11:06
Buenos días juquila,
Tal vez el camino para lograr tu deseo sea largo y no tan fácil, pero si no eres perseverante aumentarás su dificultad. Como te indica la ficha anteriormente propuesta, es tu propio síndrome el que puede causarte subir de peso y perderlo podría reducir algunos de tus síntomas.
Evita la precipitación, respeta tu tratamiento y confía en la experiencia de tu médico para lograr embarazarte.
0
Únete a la comunidad