Regla dura 10 dias ?!?!

lolitalolalola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 21:29
lolitalolalola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 23:39
Hola,
A mi hermana pequeña la vino la regla con casi 12años y desde entonces la dura 10 dias o mas el primero tiene mas fluido y va disminullendo poco a poco asta el ultimo dia y mancha una buena cantidad de sangre algo abundante .abeces incluso la dan unos fuertes dolores] addominales k se le estienden por una pierna . Ella ahora tiene 14 años mide 1,65 y pesa 52 kilos .
Lo que nos preocupa esque sea normal la duracion ? Con el tiempo terminaran de madurar los organos y le durara menos y tendra menos fluido ??
Estos dolores que bienen y van son normales ??

2 respuestas

yo creo que no pasaria nada a no ser que te pase usualmente eh... pero por un vez.... hay veces que es normal ahora también te digo que hablo sin esa experiencia eh siento no poder ayudarte mas...
0
lolitalolalola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012
9 sep 2012 a las 23:39
Graciass :)
0
Únete a la comunidad