Soy irregular, tuve relaciones sin proteccion

duraznito - 8 sep 2012 a las 07:15
 duraznito - 11 sep 2012 a las 02:42
Hola,
quisiera xfavor saber en que rango de posibilidades de un embarazo me encuentro si soy irregular, lo mas que me ha tardado sin bajar en los ultimos 9 meses han sido 5 dias. este ultimo mes me bajo el 9 de agosto entonces espero hasta el 9 de este mes para que me baje, obviamente tuve relaciones sin proteccion en varias ocaciones pero no quiero hacer falsas alarma ............me pueden ayudar please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ u_u

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 sep 2012 a las 08:17
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales de riesgo, tienes altas posibilidades de embarazo.Pero sugiero esperar tu menstruación, ya que no tienes algún retraso aún.Si consideras necesario puedes hacerte una prueba de embarazo si ya pasaron 2 semanas de la última relación sexual o la que consideras en riesgo.

Gracias por escribir.
0
si de hecho se supone que ya pasaron dos semanas despues de tener relaciones sin proteccion y en donde mi pareja termino dentro de mi...pero mi periodo lo esperaba ayer no se cuanto mas de retraso debo esperar para poder hacerme ilusiones???? puedo hacerme ilusiones ahora????
0
Únete a la comunidad