Flujo marron

Resuelto
isl88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de febrero de 2011 - 20 feb 2011 a las 20:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 feb 2011 a las 04:38
Hola,
tengo 23 años. La regla me vino el 5 de febrero y me duró 5 días, lo normal, y el 12 febrero mantuve relaciones sexuales con protección. Ayer, día 19 febrero, comencé a manchar con un flujo marrón y algunos coagulos de sangre. ¿me gustaría saber a que se debe? si la regla aun no me tiene que venir. ¿posibilidad de embarazo? estoy preocupada.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
24 feb 2011 a las 04:38
Si mantuviste relaciones con protección la posibilidad es remota por lo tanto considero más probable que este sangrado se haya debido a una hemorragia uterina disfuncional (desajuste hormonal espontaneo frecuente en mujeres jóvenes y perimenopáusicas) o a un spoting ovulatorio, manifestación ocasionada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad