Estare embarazada?

Resuelto
florenciacarril Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 19:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 oct 2012 a las 20:56
Hola,
desde hace unos dias me siento super mal,me duele todo el cuerpo ,especialmente la espalda y hoy amaneci con vomitos , todo lo que como lo vomito incluso la coca , tengo los pechos inchados , pero soy muy muy irregular mi ultima menstruacion fue hace 4 meses , mi esposo y yo nunk nos cuidamos ,el tira el semen fuera y ya esta , lo que pasa q hace como 4 dias se le escapo un poquito , pero es muy pronto para tener estos sintomas ,si estoy enbarazada debe aver sido antes , que dicen ,estare?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 sep 2012 a las 17:12
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias , cuando pueda me lo hago , pero voy a esperar un poquito mas ,ademas si lees en mi comentario dice que hace 4 mese que no me viene ,xq soy muy irreguar ,entonces mi menstruacion no e la solucion de mis dudas y nunk lo fue , bss
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 sep 2012 a las 20:15
Hazte el test para descartar embarazo.

Saludos
0
gracias pero si quisiera que me dijeras eso ,no hubiera publicado nada , es obvio que se que me tengo q hacer un test pero queria que me respondieran si a alguien le paso , si los sintomas son correctos ,porque mi mensruacion es irregular ,sino me tendria que hacer un test cada mes, y no me parece ,ademas que gaastado mucho dinero en test y quiero estar bn segura antes de comparar otro para nada , de todas formas gracias ,pero si es solo para decir eso no digas mas ,nada ,
0
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 46
11 sep 2012 a las 19:44
Yo tengo ovarios poliquisticos y he sentido un chorro de cosas asi. Imaginate que por comer una fruta que en ese momento deseaba comer vomite. jamas me habia pasado. Hasta me quejjo de peste a cigarrillo y mi esposo me dice, es que no me da nada. Mal humor, molestia en los senos (hichazon, o se ponen blandos, el peson a veces de tocarlo me arde y otras no) Entonces, mucha nausea, a veces como algo y me cae bien a veces me causa nauseas. Ell problema es que no veo regla desde marzo. En junio me hicieron un raspado uterino y estoy con metformin para regularme la regla y ovalacion. Mi pregunta he, habre en algun momento ovulado? Porque ayer tenia dolor de cabeza y nosotros no nos cuidamos porque queremos un bebe. En fin... Flor, creo que nunca sabremos el porque de nuestros cambios!
\
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 sep 2012 a las 23:30
Siempre ante la ausencia de menstruación lo primero es descartar embarazo, mas aún si sigues teniendo relaciones sin protección. Si necesitas un diagnóstico certero acude a un ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad