TENGO UNA DUDAS

paulinavianey Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 06:32
paulinavianey Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 07:46
Hola,
MI DUDA ES ESTA: EL DÍA LUNES 3 DE SEPTIEMBRE 2012 TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN, TOME LA PASTILLA DE postinor 2 Unidosis EL 4 DE SEPTIEMBRE COMO A ESO DE LA 1PM, Y EL DÍA DE HOY 5 DE SEPTIEMBRE VOLVÍ A TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN A ESO DE LAS 12PM, QUE PORCENTAJE HAY DE QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA?, NECESITO TOMAR OTRA PASTILLA? YO TENGO ENTENDIDO QUE NO PORQUE DAÑARÍA MI MATRIZ, AYUDA POR FAVOR !

4 respuestas

meeli Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 1
6 sep 2012 a las 06:38
si estas en tu fecha de ovulacion seguramente puedas quedar embarazada, puedes tener la suerte de no estar en tus dias fertil! no no tomes otras pastilla podrias dañarte, lo consejable seria que esperes hasta la fecha de tu menstruacion para ver si tienes un atraso de ahi hazte un evatest casero si no consulta con tu ginecologo, tambien seria aconsejable que te cuidaras la proxima ves que tengas relaciones sexuales, saludos
0
paulinavianey Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012
6 sep 2012 a las 06:55
Muchas gracias, y como puedo saber si estoy en mis días fértiles? Normalmente, el ciclo menstrual dura 28 días, pero en mi caso es de 24 a 25 días, y también se que la ovulación ocurre en el día 14 pero en el caso del ciclo de 28 días, mi ultimo día de mi menstruación fue el 22 de agosto y se supone que me tiene que llegar la menstruación entre los días 16-18 de este mes,
0
meeli Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 1
6 sep 2012 a las 07:26
Si espera hasta tu fecha de menstruacion si tienes un atraso hazte el test, digamos que te vino el 22 de agosto entonces el 5 ESTARIAS OVULANDO, serias fertil tres dias antes del 5 y tres dias despues si no me equivoco,asi que en esos dias si decides tener relaciones y no esta en tus planes quedar embarazada usa proteccion porque ahi si te aseguroque te quedaras embarazada, para saber cuando eres fertil tiene que contar desde tu ultima fecha de mestruacion 14 dias en adelante en esos 14 dias , antes que se cumplan los 14 y despues de que se cumplen eres totalmente fertil, besos
0
paulinavianey Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012
6 sep 2012 a las 07:46
Gracias nuevamente, entonces ayer día 5 estaba ovulando y ese día no use protección, ya me preocupe! Entonces la pastilla que tome ya no me estaba protegiendo ? ya que no es un preservativo, y caben las posibilidades de que aya embarazo ? Tengo entendido que la función de la pastilla es de 12 horas
0
Únete a la comunidad