Necesito saber que tengo!sera un embarazo?

Resuelto
Johis - 18 feb 2011 a las 18:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 feb 2011 a las 08:53
Hola,
El dia jueves mi periodo menstrual se fue por completo, es decir sin residuos. El dia sabado tuve relaciones con mi novio sin proteccion porque yo planifico. Pero al dia martes, 5 dias despues de que mi periodo se fuera, empece a tener un flijo vaginal cafe. Ya hoy viernes llevo 3 dias con ese flujo marron. eso indica que estoy embarazada o no? que puede ser??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
21 feb 2011 a las 08:53
Podría tratarse de 2 situaciones: de una hemorragia uterina disfuncional, desajuste hormonal espontáneo y pasajero frecuente en mujeres jóvenes y perimenopáusicas; o de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Ten en cuenta que se si tratase de esto último y mantuviste relaciones en días cercanos a la misma la posibilidad de embarazo estaría vigente por lo tanto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad