¿En qué consiste la dieta cretense?

Resuelto
pilar - 18 feb 2011 a las 18:12
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 feb 2011 a las 19:39
Hola,
Harto de tener sobrepeso y dispuesto a dejar atrás este problema. He decidido de una vez por todas eliminar mi sobrepeso haciendo una dieta. Por eso pedi consejos a un amigo que antes fue gordo y ahora es delgado y se ha mantenido sin aumentar de peso. Me dijo que había heho la dieta cretense y que así pudo bajar de peso. No me dijo más por que estaba apurado y tenía un negocio que atender.
¿En qué consiste la dieta cretense?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 feb 2011 a las 19:39
La dieta cretense se basa en una alimentación sana, equilibrada, rica en frutas y verduras frescas o en legumbres secas y en cereales.
Permite prevenir las enfermedades cardiovasculares y tener una mejor calidad de vida. También limita las grasas saturadas que provocan un aumento del colesterol malo.
Favorece las verduras frescas y las frutas y permite el consumo de lípidos buenos, que provocan un aumento del colesterol bueno y una disminución de los riesgos cardiovasculares.
Te recomiendo leer:
La dieta cretense
1
Únete a la comunidad