Dolores en la nuca y en el hombro izquierdo

adela - 18 feb 2011 a las 11:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2011 a las 15:55
Hola,
Continuamente sufro de dolores en la nuca que se irradian hacia el trapecio de mi brazo izquierdo (soy zurda) cuando hago algún esfuerzo, produciéndose hormigueos en mi hombro y a veces dolores en mi codo. El músculo sobre de mi seno izquierdo también me hace padecer.
Al hacerme una resonancia magnética, detectaron artrosis en algunas vértebras cervicales, pero que no explican todas mis dolencias, ya que no hay problemas en el manguito rotador, ni hernia en las vértebras.
Mi vida se ha vuelto un infierno, pues por mi trabajo debo realizar movimientos repetitivos en continuación y los anti-inflamatorios ya no me alivian.
Espero que este foro me aporte su valiosa ayuda.
Gracias a todos.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 feb 2011 a las 15:55
Hola,
En apariencia y teniendo en cuenta lo que nos describe del resultado de su resonancia magnética, sus vértebras cervicales están implicadas en el dolor que tiene en el hombro y sus alrededores.
Le aconsejaría comprarse un collarín cervical blando, fabricado en hule espuma y usarlo durante el día para sólo quitárselo al irse a dormir, con el fin de aliviar sus vértebras cervicales y el dolor, por consiguiente
2
Únete a la comunidad