Kiero saber si stoy enbarazada

mojarrita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - 2 sep 2012 a las 04:01
 mojarrita - 4 sep 2012 a las 20:01
Hola,
kiero k m ayude ...tuve relaciones como 5 o 6 dias despues d mi periodo y al dia siguent tome la pastilla d postday y luego como 10 dias antes d la fecha d mi siguiente periodo tuve elaciones y cuad tnia 6 dias d retras m is una prueba de las k venden en la farmacia y salio negativo y a los8 dias d retaso m volvi aser otra prueba pero de sangre y volvio a salir negativo no se si el resultado sea confiable ya k soy irregular.....kiereo saver si puedo star ebarazada y si no ak sedebe muxos ias d retrso

2 respuestas

usuario anónimo
2 sep 2012 a las 05:41
Hola

Las pruebas empiezan a detectar un embarazo aproximadamente a partir de la fecha en que deberia llegar la regla, si mencionas que eres irregular, haztela para la fecha en que deberia llegar tu menstruacion tomando en cuenta el ciclo menstrual mas largo que hayas tenido. Si aun asi salio negativa acude a tu medico para descartar otras posibles causas (ováricas, hormonales, uterinas, estres, entre otras)

Hasta pronto y gracias por escribir
0
al igual e stado sintiendo dolor en el vientre y cuando me vienen mi regla es rara la vez k tnga sintomas
0
mojarrita1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 26
3 sep 2012 a las 03:06
muxisimas gracias... lo tomare en cuenta
0
Únete a la comunidad