Efectos de tomar Clomid?

Resuelto
jesica - 17 feb 2011 a las 19:05
ASHLEY9108 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 - 12 sep 2011 a las 18:43
Hola,
Estoy tomando clomid para poder quedar embarazada ya que no he podido lograrlo desde hace 2 años. Por allí escuche que esta pastilla tiene efectos negativos y quisiera saber cuáles son. ¿Qué efectos negativos tiene tomar Clomid?

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 feb 2011 a las 19:28
Los efectos negativos de tomar clomid pueden ser :
- Cefaleas, náuseas, sofocación (bochornos), problemas de la visión.
- Embarazo múltiple.
- Aborto natural.
- Embarazo extrauterino.
- La hiperestimulación: el consumo de este medicamento puede provocar que los ovarios produzcan una mayor cantidad de hormonas lo cual podría dar lugar a un derrame pleural o una ascitis.
Te recomiendo leer:
Esterilidad y el uso de Clomid
0
ASHLEY9108 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 1.360
12 sep 2011 a las 18:43
HOLA YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO CLOMID MI PROBLEMA ERA QUE NO ME BAJABA LA REGLA Y EL DR ME RECETO PROVERA LUEGO ME BAJO LA REGLA EL 3 DE SEPTIEMBRE Y EMPESE A TOMAR LA CLOMID CON METFORMIN AL QUINTO DIA DE MI REGLA AL SEXTO DIA SE ME ACABO LA REGLA Y SEGUI EL TRATAMIENTO CON CLOMID 5 DIAS DEL 7 DE SEPTIEMBRE HASTA AYER 11 DE SEPTIEMBRE TODOS LOS DIAS ME LA TOMABA Al MEDIO DIA. AYER EN LA NOCHE EMPESE A TENER RELACIONES CON MI ESPOSO PERO NO SE SI ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA TODO EL MUNDO HABLA DE LO BUENO QUE ES EL TRATAMIENTO Y YO ESPERO QUE ASI SEA AHORA SOLO ME PREGUNTO SI ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA DE GEMELOS O MELLIZOS EL DR.ME DIJO QUE TENIA UN 11% DE PROBABILIDAD Y SERIA MARAVILLOSO CABE MENCIONAR QUE MI UNICO PROBLEMA ERA EL QUE NO ME BAJABA LA REGLA HACE UNOS MESES PERO ADEMAS DE ESO NINGUNO PORQUE TENGO UNA NI~NA DE TRES A~NOS....
0
Únete a la comunidad