Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Probabilidad d embarazo en mi periodo

karly dias 2Publicaciones sábado, 1 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 3 sep 2012, 04:27
Hola,
hola kisiera saber Dr si hay posibilidades de ke yo kede embarazada si mi periodo inicio el dia 26 d st mes y el dia de hoy eh tenido relaciones y el akabo dentro de mi aunq yo aun eh andado manchando noc si tengo probabilidades de kedar embarazada.
mi periodo siempr inicia entr el dia 25 y 27 espero sus respuestas lo antes posible.
de antemano muchas graxias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Si eres irregular existe una pequeña posibilidad. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no esq sea tan irregular sabes dspues d mi relacion sexual kede manchando y aun lo stoy haciendo pero no en gran cantidad ya es minimo lo ke stoy manchando xq luego d terminar la relacion si manch mucho
noc que piensas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Normalmente no estás en un momento fértil así que las probabilidades de embarazo son escasas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hay posibilidad pero muy pocas.

Saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « probabilidad d embarazo en mi periodo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.