Por favor ayudeme estoy desorientada

yarus - 1 sep 2012 a las 03:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2012 a las 04:14
Hola, doctora estuve tomando microgynon por receta de una ginecologa , se me acabo la caja y me dijo que fuera cuando se me acabe la caja para inyectarme, pero ese dia se habia ido de viaje y yo volvi a tomar una pastilla de la siguiente caja el segundo dia de descanso que es hoy pero ya no me la tomare ,porque supuestamente tiene que haber un descanso, hasta ahora no me viene mi regla y estoy desorientada :S n_n y aparte estuve tomando las pastillas en la noche , pero no una hora exacta. cuando me tiene que venir supuestamente la mestruacion? puedo estar embaraza? MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 sep 2012 a las 04:14
Hola,

Se supone que debe haber sangrado por deprivación en el periodo de descanso, quizás tomar esa pastilla demás ocasionó la irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad