Examen sanguineo de embarazo

Pau - 31 ago 2012 a las 20:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ago 2012 a las 23:02
Hola quisiera hacer una consulta, tengo un ciclo menstrual de 28 días, y uso el diu desde hace 2 años , el día 9 de Agosto fue el día 14 de mi menstruación (día peak de mi ovulación) y tuve relaciones con mi chico , el se cuidó con condón y yo obviamente con mi método diu. la menstruación me llegó el día 22 de Agosto (debía llegarme el 23 de Agosto) pero de una forma muy extraña, empezó de a poquito y un color muy rojo (cosa q en menstruaciones anteriores me lega de color mas marrón), osea mas claro q veces ateriores y me duró 6 días. El día 23 decidí realizarme exámen sanguineo de embarazo puesto q en mi embarazo anterior tb reglé el primer mes y a la fecha me siento con mareos, nauseas y cansancio, como lo fue el inicio de mi embarazo anterior, claro q en ese tiempo no tenia el diu. El exámen de sangre arrojó negativo. Mi pregunta es la siguiente... ya que hoy sigo sintiendo los sintomas, es necesario realizarme otro examen de sangre? (despues de hacermelo 14 días despues de mi ultima relación sexual) ? gracias =)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 ago 2012 a las 23:02
Hola,

No se trata de embarazo, sino de una alteración hormonal por efecto del DIU.Cabe aclarar que durante el embarazo no se menstrua, sino que el sangrado que se presenta en el primer mes es producto de la implantación del nuevo ser.Pero no creo que se trate de tu caso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad