No se si estoy embarzada o no ???

cielo-mar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 05:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 sep 2012 a las 14:51
Hola,
necesito k me ayuden por favor porque me siento muy mal y no se que es ... les contare que el dia 16 de junio me hicieron un ameu lo cual el dia 18 del mismo mes de junio tuve relaciones sexuales sin proteccion ( ahi quiero saber si una puede quedar embarazada o no teniendo relaciones practicamente al dia siguiente de haberme realizado el ameu??? es una de mis preguntas importantes por favor).
lo otro q el dia 26 del mismo mes de junio me hicieron una operacion del conoleep en el cuello uterino x el papiloma humano ,obviamente no le dije a mi medico k habia mantenido relaciones y me practico la cirugia con anestesia , mi pregunta es si quede embarazada entre las fechas del ameu puede k halla deformaciones del feto x los medicamentos k aun sigo tomando ???? necesito saberlo por favor .
ahora les contare que estoy muy asustada porque mi mestruaciones ultimas fueron asi contando del mes de junio tuve un desorden total porque sangre casi 20 dias pero era un sangrado moderado poco, y el 2 de julio me vino supuestamente mi mestruacion lo cual para mi no fue como siempre me venia, despues el 23 del mismo mes de julio me volvio a venir de nuevo la mestruuacion y poco a lo igual k me vino el 2 de julio pero no se si fueron mestruaciones en realidad.... ahora que ya terminamos agosto no me vino en todo el mes y no se si estoy embarazada o es algo q me esta consumiendo todo el dia pensando psicologicamente si estoy o no estoy embarzada ..... necesito su ayuda por favor xk ahora recien me empezaron a doler los senos , tengo mucho sueño y no se si es scicologico o es k me estoyvolviendo loca al no saber q es .... necesito una respuesta porfavor en cuanto antes xk de verdad k me quiero morir con todo esto , y no kiero nisikiea ir a un medico xk estoy fuera de mi pais ,espero pronto su respues POR FAVOR .....ALGUNAS PREGUNTA Q QUISIERAN SABER MAS SE LOS RESPONDERE PERO DENME UNA RESPUES SI LO ESTOY O NO GESTANDO O K ES....

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 ago 2012 a las 15:59
Hola cielo-mar,
Ha sido imprudente tener relaciones sexuales a los 2 días de realizado el AMEU sin respetar la cuarentena y exponiéndote a infecciones; sin embargo, es poco probable que se haya logrado un embarazo habiendo recibido varios sangrados posteriormente.
Para quitarte la preocupación y el susto, puedes hacer una prueba en sangre que te indique tu estado.
La cirugía que te han hecho necesita de controles regulares a los que no debes faltar.
1
cielo-mar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
31 ago 2012 a las 17:29
si la verdad si fue una irresponsabilidad mia , pero osea puedo kedar embarazada haberme echo el ameu y haber mantenido relaciones sexuales al dia siguiente ??? y mira me hice una prueba de orina pero salio negativo , y la de sangre bueno si me hare , xk ya paso agosto practicamente y no me ha venido mi mestruaccion.
lo otro sobre la cirugia no he tenido relaciones sexuales y no tendre x lo menos 6meses pero si ando tomando medicamentos recetado x mi medico y con ovulos x lo mismo tengo miedo estar emarazada xk en todo caso estaria lastimando al feto cierto??? y puede k no cresca o este muerto dentro de mi , ahora mismo me hare la prueba de sagre pero es muy segura esa prueba o no ?? xk tambien tuve otro prblema cuando me hice el ameu y despues de 15 dia me hicieron de sangre y salio positivo el doctor segun el me dijo q son mis ormonas q estaban muy alteradas x eso ya no se si creer en la prueba de sangre u orina ... mil gracias x escribir yasmin , bendiciones.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 ago 2012 a las 18:16
Buenas tardes cielo-mar,
La prueba en sangre más segura es la que cuantifica la subunidad beta de la hormona del embarazo, como te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
hola no me hice la prueba de sangre aun porque me bajo un poco de sangre como color palorosa casi como un rosado poco oscuro hace 5 dias y despues no me vino nada y hoy dia me bajo no se si era como un pedazo de carne color oscuro no se que podria ser , desearia k alguien me diga por favor ????? y hoy vi fotos de quistes y parecia algo asi como una bolsa de quiste pro reventado y largo k es lo k podria ser???? y ahora no me baja nada solo me duele un poco el utero pero nada mas ..... k es lo k me esta pasando ???
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 sep 2012 a las 22:04
Hola nuevamente mar-cielo,
Lo más conveniente, por la experiencia y la cirugía que has tenido, es regresar a consultar a tu ginecólogo para que te evalúe, pueda diagnosticar lo que sucede y remediarlo.
0
lo k pasa k yo no me enuentro en mi pais y aki la verdad no confio en los medicos ..... y no tengo ni dinero para irme hacer ver hasta fin de mes x eso necesitaba algun consejo o k alguien me diga k es para tener una noción al menos y saber k tomar por mientras k no me siento bien
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 sep 2012 a las 07:49
Buenos días mar-cielo,
La Carta de utilización de este Foro no nos habilita a recetar, además de que las recomendaciones aportadas en los foros no pueden remplazar el examen físico y la evaluación de un médico.
Tu caso necesita de la exploración médica y de pruebas para conocer, ante todo, el origen del sangrado que describes y luego proponerte la solución adecuada.
0
meeli Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 1
6 sep 2012 a las 09:07
Hola,
yo me hice el test de embarazo un dia despues deque se me fue el flujo con sangre y salio una rallita sola bien clarita, que quiere decir? me lo hice mal? o no estoy embarazada? tambien eh tenido relaciones sin cuidarme antes de esto, necesito un respuesta urgente besos
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 sep 2012 a las 13:12
Hola meeli,
Es mejor que te hagas una prueba cuantitativa en sangre para tener un resultado confiable:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Las pruebas caseras en orina pueden no ser hechas correctamente o demasiado pronto para que sean capaces de detectar el embarazo.
0
Únete a la comunidad