Embarazo o desroden hormonal?

SofiaAlejandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 05:23
 usuario anónimo - 31 ago 2012 a las 05:48
Hola, tengo 19 años, resulta que en Junio tuve un aborto, en Julio me llego la regla el 27.
El 24 de Agosto empece a sentir molestia en los ovarios pero se me quito el 27, crei q me llegaria, pero estamos a 30 y nada!.
Tuve relaicon sexual el 16 de Agosto, usamos condon. También el 28 de Agosto y al rato manche cafe, pero no me llega.
Una persona me dijo que podía ser desorden hormonal por lo del aborto, y q tenia q esperar un par de dias mas para hacerme la prueba. Aparte no he tenido nauseas, ni dolor de pecho, ni mareos, lo que si he notado estos ultimos dias, es flujo amarillo.
Uds que creen?

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2012 a las 05:48
Hola

Si han usado correctamente el rpeservativo, es poco probable que se trate de un embarazo, y efectivamente puede se run desjuste hormonal, posibilidades mas lejanas son problemas ovaricos (quistes por ejemplo), estres entre otros, acude a tu medico para que pueda examinarte y dar con la causa.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad